• Barandillas con vidrio, chapa o panel

    HORIZAL dispone de 3 modelos diferentes de barandillas de vidrio, chapa o panel:

    TECALUM SISTEMES es distribuidor exclusivo para España de los productos HORIZAL.

    MODELO ATHYS
    Una barandilla para privilegiar la creación

    Concebido exclusivamente a partir de perfiles circulares, la barandilla ATHYS permite armonizar el pasamanos con los perfiles de encuadre del relleno.

    La combinación de traveseros de diversos diámetros consigue múltiples variantes de formas redondeadas asociadas con cualquier tipo de relleno (vidrio laminado, resina y chapa perforada, entre otros).

    El modelo ATHYS es especialmente idóneo para las barandillas de múltiples traveseros y para las configuraciones arquitectónicas curvas.

    Cuatro tipos de barandillas ATHYS disponibles:

    • Fijación vertical.
    • Fijación frontal.
    • Fijación pasante del forjado.
    • Fijación a pared.

    Concebido exclusivamente a partir de perfiles redondos,armoniza plenamente el pasamano con los perfiles de encuadre del panel de vidrio, resina o chapa perforada. Las combinaciones de bandas horizontales de diámetros distintos permite múltiples variantes que se adaptan particularmente a configuraciones arquitectónicas curvadas.

    MODELO AREAL (3 VALLÉES)
    La referencia

    Con miles de metros instalados por todo el mundo, la barandilla AREAL es el modelo HORIZAL “de referencia”.

    Se adapta a todos los estilos arquitectónicos con un notable toque de personalidad.

    La libertad de elegir entre varios rellenos, disponerlos por encima o por delante del forjado, con o sin vacío, o combinando con perfiles intermedios.

    Cuatro tipos de barandillas AREAL disponibles:

    • Fijación vertical.
    • Fijación frontal.
    • Fijación pasante del forjado.
    • Fijación a pared.

    Miles de metros lineales instalados por todo el mundo, le han conferido su reputación como modelo “de referencia”. Anodizado o lacado, en trazado recto o poligonal,el modelo “3 Vallées” juega con el tiempo y se adapta a todos los estilos. Inalterable, por su concepción dará a sus realizaciones un toque de personalidad.

    MODELO ARIANE
    Un estilo pleno de flexibilidad y elegancia que revaloriza la fachada.

    ARIANE es una barandilla de formas puras, íntegramente tubular, sin fijaciones aparentes, con los perfiles y pasamanos contenidos en el plano vertical de los soportes.

    Se adapta perfectamente a todas las arquitecturas: formas curvas, líneas quebradas, con o sin murete.

    Queda fijada al milímetro gracias a su base de anclaje de reglaje tridimensional, compensando los defectos de obra.

    ARIANE entra de lleno en el juego de colores y rellenos, proporcionando vida a la fachada.

    Es un concepto de balcón sobre muretes integramente tubular con un estilo pleno de flexibilidad y elegancia. Sin fijaciones aparentes, con pasamanos y perfiles contenidos en el plano vertical de los soportes, ofrece a la mirada el placer de los encadenamientos de líneas y del balanceo de las curvas. Con murete, en exteriores o en interiores, ARIANE armoniza con todas las arquitecturas, revalorizando una fachada o entrando en el juego de las irregularidades de la obra.

    HORIZAL dispone de 3 modelos diferentes de barandillas de vidrio, chapa o panel:

  • Nueva barandilla AZIRAL AZIRAL es una barandilla de vidrio empotrado por la base, sin ningún perfil de soporte vertical, con o sin pasamano ...
    PUERTAS DE JARDIN CON LAMA VENECIANA Una nueva línea de puertas y vallas de jardín se añade a la gama de HORIZAL. Se trata de la opción co ...
    NUEVA BARANDILLA FERIA es una barandilla que imita la estética del acero, con todas las ventajas del aluminio lacado, a saber, la ausencia de ...
    NUEVO CATÁLOGO DE PUERTAS Hemos editado un nuevo catálogo de puertas que incorpora los nuevos modelos de las gamas Actual y Tradición, mues ...
    UNA BARANDILLA EN EL LÍMITE DE LA NORMA En la rehabilitación de la fachada de un edificio escolar se planteó, una vez más, la sustitución ...

  • Top