Horizal - Ir al inicio
+34 931 145 425
MENÚ

Asesoramiento comercial

Coalsa - Barandillas aluminio

En HORIZAL tenemos un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento comercial a nuestros clientes, informándoles de las oluciones que les pueden aportar nuestros productos y servicios.

Los objetivos comerciales de nuestra empresa, se centran en dar respuesta a las necesidades concretas de cada cliente y en garantizar su plena satisfacción.

El asesoramiento que ofrecemos se complementa con catálogos técnicos y comerciales, una sala de exposición permanente de nuestros sistemas a disposición de nuestros clientes y la presencia habitual en las dos ferias sectoriales de carácter internacional celebradas en España: Construmat y Veteco.

 

Barandillas de aluminio ANTARES

Un balcón clásico de líneas fluidas y elegantes
El diseño está presente en este modelo de barrotes. La línea “perfilada” de los pasamanos y los barrotes ovalados con formas redondeadas, le confieren un aspecto general innovador.

 

Barandillas de aluminio AREAL

La referencia
Con miles de metros instalados por todo el mundo, la barandilla AREAL es el modelo HORIZAL “de referencia”. Se adapta a todos los estilos arquitectónicos con un notable toque de personalidad.

TECALUM SISTEMES es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos barandillas de aluminio de HORIZAL.

PERSIANES PRATS es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos puertas y vallas de aluminio HORIZAL.