Horizal - Ir al inicio
+34 931 145 425
MENÚ

Pioneros en el sector del aluminio

Coalsa - Somos pioneros en el sector del aluminio

Somos pioneros en España en la comercialización de perfiles de aluminio; desde 1968, año en que se fundó nuestra empresa, hemos ido adecuando nuestras instalaciones a las necesidades de nuestros clientes, a fin de ofrecerles un suministro ágil, asistencia, asesoramiento técnico completos, que proporcione soluciones eficaces en todo momento.

Nos hemos preocupado por ofrecer calidad no solo en el servicio sino en los productos que comercializamos y ponemos a su alcance, tales como:

En HORIZAL nos hemos mantenido en primera línea del mercado, gracias a la evolución tecnológica de nuestros productos y a nuestra voluntad de servicio, pues para nosotros los clientes son la razón de ser de nuestras actividades comerciales.

Pioneros en el sector:

En el año 1968, justo cuando la técnica de la extrusión empezaba a aplicarse al aluminio y los primeros perfiles para ventanas salían al mercado, HORIZAL iniciaba su andadura en el sector metálurgico.

HORIZAL - Fabricamos perfiles de aluminio en España desde 1968

5 años más tarde ya estábamos en nuestra sede actual, en unas instalaciones de nueva planta que fueron ampliadas sucesivamente hasta la actualidad.

 

 

Barandillas de aluminio ANTARES

Un balcón clásico de líneas fluidas y elegantes
El diseño está presente en este modelo de barrotes. La línea “perfilada” de los pasamanos y los barrotes ovalados con formas redondeadas, le confieren un aspecto general innovador.

 

Barandillas de aluminio AREAL

La referencia
Con miles de metros instalados por todo el mundo, la barandilla AREAL es el modelo HORIZAL “de referencia”. Se adapta a todos los estilos arquitectónicos con un notable toque de personalidad.

TECALUM SISTEMES es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos barandillas de aluminio de HORIZAL.

PERSIANES PRATS es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos puertas y vallas de aluminio HORIZAL.