Horizal - Ir al inicio
+34 931 145 425
MENÚ

Sistemas de aluminio

Coalsa - Sistemas de aluminio

En HORIZAL suministramos “sistemas de aluminio” para cualquier tipo de construcción o proyecto de diseño de espacios, para dar solución rápida y eficaz a las necesidades planteadas por quienes nos contratan. Estos sistemas permiten optimizar la decoración y ofrecer tecnología y calidad de última generación a los clientes.

La resolución de los distintos problemas constructivos que se plantean, requiere una concepción de producto en la que los perfiles de aluminio, y los accesorios y herrajes, hayan sido concebidos como un “sistema”.

Lo que significa la utilización de prestaciones técnicas certificadas, mediante ensayos y homologaciones realizados por laboratorios independientes y unos métodos de elaboración definidos que garanticen la calidad del producto final.

Sistemas de aluminio quiere decir:

  • Un catálogo de productos completo, con todos los perfiles y accesorios necesarios para resolver los distintos problemas constructivos.
  • Unas prestaciones técnicas certificadas mediante ensayos y homologaciones realizados por laboratorios independientes.
  • Unos métodos de elaboración definidos que garanticen la calidad del producto final.

“Sistemas de aluminio” significa también un producto en permanente evolución.

 

Barandillas de aluminio ANTARES

Un balcón clásico de líneas fluidas y elegantes
El diseño está presente en este modelo de barrotes. La línea “perfilada” de los pasamanos y los barrotes ovalados con formas redondeadas, le confieren un aspecto general innovador.

 

Barandillas de aluminio AREAL

La referencia
Con miles de metros instalados por todo el mundo, la barandilla AREAL es el modelo HORIZAL “de referencia”. Se adapta a todos los estilos arquitectónicos con un notable toque de personalidad.

TECALUM SISTEMES es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos barandillas de aluminio de HORIZAL.

PERSIANES PRATS es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos puertas y vallas de aluminio HORIZAL.