• Puertas de aluminio

    Coalsa - Puertas de aluminio

    Puertas de aluminio, puertas para la vida

    En HORIZAL, especialistas en perfiles de aluminio, pone a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de más de 200 modelos de puertas de aluminio de la marca HORIZAL, agrupadas en dos gamas, una actual y otra de inspiración tradicional, ofreciendo la solución más adecuada en cada caso.

    La marca HORIZAL, sinónimo de productos nobles y de calidad, con una trayectoria de más de 40 años en el mercado, se ha convertido en líder europeo en barandillas y puertas de aluminio.

    Tanto el aluminio como el lacado de alta resistencia “calidad marina” utilizado en cada una de las puertas de aluminio que HORIZAL fabrica bajo la marca HORIZAL aseguran la longevidad de cada de ellas.

    TECALUM SISTEMES es distribuidor exclusivo para España de los productos HORIZAL.

    Puertas de aluminio con gran espesor

    Las puertas HORIZAL están diseñadas para ofrecer una excelente resistencia. Los perfiles de aluminio tienen un espesor de 2,5 mm. Los herrajes son robustos y bien dimensionados y el aluminio es un metal inoxidable.

    HORIZAL - Puertas de aluminio - Perfil

    Características de las puertas de aluminio HORIZAL

    • Mínimo mantenimientoNunca más tendrá que rascar, ni lijar, ni aplicar minio, ni pintar o barnizar. Las puertas de aluminio HORIZAL se limpian con agua jabonosa; un buen enjuague y brillan como nuevas.
    • No se oxidanLa longevidad del aluminio no tiene rival. Jamás verá herrumbre en su puerta, ni habrá de repintarla. Los pivotes y el tope central son piezas de fundición de aluminio. Las cerraduras y los herrajes de fijación son inoxidables.
    • Sin sobrecargar los murosLa ligereza del aluminio y el sistema de fijación con articulación expansiva evitan que las puertas cojan holguras y se produzcan, a la larga, daños en la albañilería.
    • Se pueden reparar en caso de golpesLos elementos que componen las puertas de aluminio HORIZAL se montan y se fijan mecánicamente. No hay ninguna soldadura. En caso de golpes, es posible remplazar las partes dañadas, sin dejar rastro.
    • Es posible efectuar reglajesEl sistema de fijación regulable permite en cualquier momento reajustar la alineación y la horizontalidad del portal.
    • DimensionesLa adaptación a distintas alturas y anchuras permiten la creación de una puertas de aluminio HORIZAL ajustada a cualquier espacio.

    HORIZAL - Puertas de aluminio - Dimensiones

    Alturas standard Anchos a medida
    5 alturas standard
    (H: altura desde el suelo a lo alto del montante – pivote, para cualquier forma de puerta)
    H = 1 / 1,25 / 1,50 / 1,75 / 2 m
    Opcional: alturas a medida
    Peatonal: L= 1 a 1,50 m
    Puerta batiente: L= 2,50 A 5,50 m
    (salvo modelo de barrotes: 2,50 a 4,50 m)
    Puerta corredera: L= 2,50 a 5,50 m
    Correderas autoportante: L= 2,50 a 5 m
    (modelos ciegos: con chapa de aluminio únicamente)

    HORIZAL - Puertas batientesHORIZAL - Puertas de barrotesHORIZAL - Puertas correderasHORIZAL - Puertas mixtasHORIZAL - Puertas de lama venecianaHORIZAL - Puertas ciegasHORIZAL - Puertas estilo tradicionalHORIZAL - Seguridad en puertasHORIZAL - Motorizaciones de puertas

  • Nueva barandilla AZIRAL AZIRAL es una barandilla de vidrio empotrado por la base, sin ningún perfil de soporte vertical, con o sin pasamano ...
    PUERTAS DE JARDIN CON LAMA VENECIANA Una nueva línea de puertas y vallas de jardín se añade a la gama de HORIZAL. Se trata de la opción co ...
    NUEVA BARANDILLA FERIA es una barandilla que imita la estética del acero, con todas las ventajas del aluminio lacado, a saber, la ausencia de ...
    NUEVO CATÁLOGO DE PUERTAS Hemos editado un nuevo catálogo de puertas que incorpora los nuevos modelos de las gamas Actual y Tradición, mues ...
    UNA BARANDILLA EN EL LÍMITE DE LA NORMA En la rehabilitación de la fachada de un edificio escolar se planteó, una vez más, la sustitución ...

  • Top