• Motorizaciones de puertas

    Coalsa - Motorizaciones de puertas

    Las puertas de aluminio, por su ligereza, pueden automatizarse con mecanismos electromecánicos, más rápidos y sencillos que los de las puertas de hierro y con menores costes de instalación y mantenimiento.

    HORIZAL - Puertas aluminio - Motorizaciones de puertas.

    Puertas batientes

    Cualquier puerta batiente HORIZAL fabricada por HORIZAL, puede ser equipada con una motorización por brazo o soterrada.

    Al pedir la puerta, es conveniente prever que vaya equipada de fábrica con un refuerzo en el travesaño intermedio, que garantice la buena fijación de los brazos al portal de aluminio.

    En el caso de motorización soterrada, este refuerzo viene colocado en el travesaño inferior.

    HORIZAL - Puertas aluminio - puerta batiente HORIZAL.

    Solución para entradas en pendiente hasta 12º

    Una motorización especial combinada con un mecanismo patentado por HORIZAL permite abrir puertas batientes hacia el interior de la propiedad.

    La motorización va alojada en el montante de la hoja, quedando invisible y protegida. Esta motorización (Axialmatic) solo puede instalarse al fabricar las puertas, por lo que deberá precisarse con el pedido.

    HORIZAL - Puertas aluminio - Solución para entradas en pendiente hasta 12º

    Puertas correderas

    Todos los modelos de puertas correderas sobre raíl o autoportantes, que realiza HORIZAL pueden automatizarse, cualquiera que sea la forma del portal.

    En la fabricación, ya se ha previsto la posibilidad de recibir una motorización, sea en el momento de su instalación o bien posteriormente.

    HORIZAL - Puertas aluminio - puerta correderas.

    Seguridad

    Las puertas automatizadas deben equipar los mecanismos de seguridad a que obligan las normas vigentes.

    En todas las puertas motorizadas, durante las maniobras, una célula fotoeléctrica interrumpe la carrera ante la presencia de cualquier obstáculo en su trayectoria. Asimismo, un sistema anti-aplastamiento limita la presión de cierre de las hojas, interrumpiendo su marcha (en el caso de las puertas batientes), o invirtiendo el recorrido (en las puertas correderas), para impedir cualquier daño a personas o cosas.

    En las puertas correderas de barrotes, un dispositivo suplementario evita que una persona o un objeto quede atrapado entre dos barrotes al paso de un pilar o del muro. Una barra palpadora, detecta cualquier presión anormal y detiene el movimiento.

  • Nueva barandilla AZIRAL AZIRAL es una barandilla de vidrio empotrado por la base, sin ningún perfil de soporte vertical, con o sin pasamano ...
    PUERTAS DE JARDIN CON LAMA VENECIANA Una nueva línea de puertas y vallas de jardín se añade a la gama de HORIZAL. Se trata de la opción co ...
    NUEVA BARANDILLA FERIA es una barandilla que imita la estética del acero, con todas las ventajas del aluminio lacado, a saber, la ausencia de ...
    NUEVO CATÁLOGO DE PUERTAS Hemos editado un nuevo catálogo de puertas que incorpora los nuevos modelos de las gamas Actual y Tradición, mues ...
    UNA BARANDILLA EN EL LÍMITE DE LA NORMA En la rehabilitación de la fachada de un edificio escolar se planteó, una vez más, la sustitución ...

  • Top