Horizal - Ir al inicio
+34 931 145 425
MENÚ

Puertas seccionales

En HORIZAL estamos comprometidos con garantizar la satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles productos de altos niveles de seguridad y confiabilidad, como las puertas seccionales que ponemos a su disposición.

Las puertas seccionales surgen como una solución integral para los revestimientos de las fachadas de comercios, industrias o domicilios. Estas puertas cuentan con un grupo de divisiones que unidas por bisagras  forman una puerta compacta de alto valor estético y gran durabilidad.

Gracias a su sistema de desplazamiento mediante una serie de guías ubicadas a nivel paralelo con el techo, proporcionan un mayor espacio al lugar en donde se instala la puerta convirtiéndola en una opción de seguridad en puertas de alta confiabilidad.

Este tipo de puertas en aluminio, son consideradas una alternativa económica que encaja perfectamente en proyectos nuevos o de remodelación, debido a que el material con el que se fabrican se adapta a los fuertes cambios de clima y a las condiciones de uso más exigentes.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, ponemos a su completa disposición el más completo equipo de especialistas en carpintería de aluminio de Girona, Lleida y Tarragona.

  • TECALUM SISTEMES es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos barandillas de aluminio de HORIZAL.

    PERSIANES PRATS es distribuidor exclusivo para España de la gama de productos puertas y vallas de aluminio HORIZAL.